Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | En un partido trabado y con el Var como figura, River le gana a Cerro Porteño

Foto- Germ�n García

Foto: Germán García

22/08/2019 00:54 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | En un partido trabado y con el Var como figura, River le gana a Cerro Porteño EN VIVO | En un partido trabado y con el Var como figura, River le gana a Cerro Porteño

Hacé click y mirá en vivo el partido

En un partido marcado por la polémica desde el arranque, River Plate vence a Cerro Porteño en el Monumental gracias a dos goles de penal anotados por Ignacio Fernández y Santos Borré, respectivamente.

Ni bien comenzó el encuentro, De la Cruz sufrió una supuesta plancha que el árbitro peruano Carrillo confirmó tras el llamado del Var. Luego, fue "Nacho" Fernández el que con un preciso remate marcó la primera diferencia.

A partir de allí, el encuentro se hizo muy trabado con varias infracciones por ambos lados, con un equipo paraguayo que no encontró los caminos. Así, el primer tiempo se peleó y discutió mucho más de lo que se jugó.

Ya en el complemento, el equipo de Russo salió mejor y contó con un par de oportunidades, pero le faltó efectividad.

Los de Gallardo, con el correr de los minutos, se fueron acomodando y tuvieron el segundo. Suárez se escapó por derecha, tiró el centro y el colombiano Borré marcó, pero fue anulado por mano del ex Belgrano a instancias nuevamente del Var que a esta altura ya había tomado un protagonismo mayot al deseado. 

A los 20 minutos el arquero Juan Pablo Carrizo (ex River), quedó a mitad de camino y Suárez fabricó un penal que Carrillo terminó cobrando. Esta vez, fue Santos Borré el que tomó la pelota y estampó el 2 a 0.

Obligado por el resultado Cerro fue en busca del encuentro, pero sin efectividad.

En desarrollo... 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy