Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi se sumó al plantel y podría volver ante el Betis

22/08/2019 00:56 Deportivo
Escuchar:

Messi se sumó al plantel y podría volver ante el Betis Messi se sumó al plantel y podría volver ante el Betis

El astro Lionel Messi se reincorporó al plantel de Barcelona luego de dos semanas de entrenamientos diferenciados por la lesión en el sóleo de la pierna derecha y podría llegar al partido del domingo ante Betis por la segunda fecha de la liga española.

El rosarino comenzó la jornada con una práctica aparte del grupo principal con ejercicios en la arena, pero en el turno vespertino se sumó al plantel conducido por Ernesto Valverde.

El Barcelona colgó una fotografía de Messi en las redes sociales anunciando que se ha integrado en el trabajo rutinario con sus compañeros, después de que su proceso de recuperación lo realizase en solitario y sólo hubiese de él imágenes que se distribuían a través del canal “Otro”, donde diversos deportistas de todo el mundo promocionan sus vidas.

El capitán del seleccionado argentino, que se había perdido el debut con derrota ante Athletic de Bilbao (1-0, como visitante), volvió a entrenarse junto a sus compañeros luego de dos semanas de recuperación en soledad.

El “10” se había lesionado el pasado 5 de agosto, en el primer día de trabajo luego de las vacaciones que se tomó luego de la Copa América de Brasil.

La presencia de Messi en el equipo de Valverde se presenta como vital en estos momentos, dadas las bajas en la ofensiva culé, con dos ausencias notables por lesión: Luis Suárez y Ousmane Dembéle.

Messi no ha jugado ni un minuto esta pretemporada y apenas se ha entrenado con sus compañeros, ya que la lesión se la produjo al poco de llegar de vacaciones y antes de que el Barça iniciara una gira por Estados Unidos.

El plantel de Barcelona tendrá hoy libre, volverá a las prácticas mañana y el sábado se sabrá si el cuerpo técnico incluye en la lista de convocados a Messi.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy