Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pizzi probó con Blandi como delantero de área

22/08/2019 00:58 Deportivo
Escuchar:

Pizzi probó con Blandi como delantero de área Pizzi probó con Blandi como delantero de área

El director técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, probó ayer al delantero Nicolás Blandi, quien ni siquiera fue suplente en el último partido, para visitar mañana a Arsenal, el líder de la Superliga, por la cuarta fecha.

En la práctica de fútbol que realizó ayer, el entrenador ensayó con tres cambios con respecto al equipo que el sábado empató con Rosario Central por 2 a 2, como local.

Blandi, quien había quedado afuera del banco de suplentes, reemplazó al paraguayo Adam Bareiro como centrodelantero.

A su vez, ángel Romero y Juan Ramírez reemplazaron a Héctor Fértoli y Nahuel “Perrito” Barrios, respectivamente.

En consecuencia, Pizzi probó un equipo con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete; Juan Ramírez, Fernando Belluschi, óscar Romero; Nicolás Blandi.

A pesar de estos cambios, el plantel del “Ciclón” volverá a entrenarse hoy desde las 11, a puertas cerradas, y allí Pizzi definirá el equipo para visitar al líder de la Superliga.

El partido que abrirá la cuarta fecha se jugará mañana, desde las 21 con arbitraje de Facundo Tello y tendrá la presencia de los hinchas “azulgranas”.

Gabriel Gudiño

Gabriel Gudiño, volante ofensivo que pertenece a San Lorenzo, donde disputó 31 partidos y no tuvo el rendimiento esperado, seguirá su carrera en España luego de haber llegado a préstamo por una temporada al club Cultural y Deportiva Leonesa de la Tercera División.

El futbolista de 27 años, ex Atlético de Rafaela y con experiencia internacional en Copa Libertadores y Sudamericana con el Ciclón,jugó siete partidos durante la pasada temporada en Belgrano de Córdoba, donde tampoco mostró su mejor nivel y la continuidad requerida

El pase generó beneplácito en San Lorenzo, ya que recibirá un monto por la operación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy