Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

VIDEO | Niña interrumpió en el Vaticano, y la reacción del Papa generó aplausos

El Papa Francisco alejó a la guardia- Déjala dejala Dios habla por medio de los niños y pidió que recen por la chica que es víctima de una enfermedad

El Papa Francisco alejó a la guardia: "Déjala, dejala, Dios habla por medio de los niños", y pidió que recen por la chica "que es víctima de una enfermedad".

22/08/2019 10:27 Mundo
Escuchar:

VIDEO | Niña interrumpió en el Vaticano, y la reacción del Papa generó aplausos VIDEO | Niña interrumpió en el Vaticano, y la reacción del Papa generó aplausos

Durante la Audiencia General celebrada en el Aula Pablo VI del Vaticano, una niña con discapacidad subió de forma espontánea las gradas desde donde estaba hablando el Papa Francisco e interrumpió su catequesis. 

El Papa estaba explicando la nueva modalidad de relación entre los discípulos de Cristo fruto de la comunión de la comunidad cristiana, cuando la niña se acercó primero a un Guardia Suizo y, después, al propio Santo Padre para estrecharle la mano. 

El Papa, lejos de sorprenderse, hizo un gesto a los responsables de seguridad para que no le impidieran estar allí, y, a continuación, insistió: “Déjala tranquila. Dios habla por medio de los niños. Déjala, déjala”. Esas palabras provocaron el aplauso generalizado de todos los presentes en el Aula. 

Así, la pequeña se quedó corriendo y jugando delante del Papa durante toda la catequesis, quien, ocasionalmente, la miraba de reojo. 

Sólo cuando finalizó la catequesis, antes de los saludos por idiomas de los fieles presentes en el Aula, la responsable de la niña consiguió convencerla de que bajara de las gradas, aunque, posteriormente, intentó volver a subir sin conseguirlo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy