×

Yanda: tres jóvenes heridos por grave choque en la Ruta 9

- 14:38 Policiales

Tres jóvenes sufrieron heridas de distinta consideración, a raíz de un grave accidente de tránsito que se produjo en la Ruta Nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Yanda, en el sector sur del departamento Capital.


Te recomendamos: Un joven perdió la vida en un choque entre un auto y un camión sobre Ruta 9


El siniestro vial ocurrió a las 11.30, y los protagonistas fueron un automóvil y una motocicleta.

El vehículo, un Chevrolet modelo Corsa, de color blanco, era conducido por Eliana Concha, de 36 años, domiciliada en la localidad de Villa Silípica, quien iba con Gerardo Artemio Concha (43).

Según se supo, cuando transitaba por Ruta 9 -con sentido norte a sur- al llegar al Kilómetro 1122 habría perdido el control, para luego ingresar en el carril contrario, para colisionar con una moto que se desplazaba por ese sector.

A raíz de la colisión, resultaron lesionados tres jóvenes que iban en el rodado menor: Rita Mileidi Cortez, 18 años (conductora); Luciano Nahuel Alejandro Cortez, estos con domicilio en El Zanjón y canal San Martin; y Raúl Alejandro Jugo, de 15 años, residente en la localidad de Santa María.


Te recomendamos: Ruta 9: Una ambulancia embistió a una vaca y el chofer resultó herido


El choque motivó un amplio despliegue policial con la presencia de varias ambulancias del SEASE.

Los lesionados fueron derivados a la sala de urgencias del Hospital Regional.

El operativo policial estuvo a cargo de Departamental de Seguridad Ciudadana Nº 16 “Los Flores” y la Comisaria Comunitaria Nº 7.

Más noticias de hoy