Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Trató de robar comida de un supermercado y lo mataron a golpes

22/08/2019 12:55 Policiales
Escuchar:

Trató de robar comida de un supermercado y lo mataron a golpes Trató de robar comida de un supermercado y lo mataron a golpes

En el barrio porteño de San Telmo, un hombre murió luego de ser atacado a golpes por dos empleados de seguridad que trataban de evitar que se robe un poco de comida. El hecho conmocionó a todo el país.


Te recomendamos: "Yanda: al menos tres heridos por grave choque en la Ruta 9"


Según fuentes policiales, Vicente Ferrer (68) había tratado de llevarse dos chocolates, un queso fresco de 500 grs. y una botella de vidrio de aceite de oliva de 500 ml.

Una empleada del lugar señaló que fue reducido por los agentes de la seguridad privada y que luego recibió gran cantidad de golpes de puño. Cuando llegó al lugar el personal policial, le realizó las maniobras de RCP. Fue trasladado al hospital Argerich, pero a pesar del esfuerzo de los facultativos, falleció poco después.


Te recomendamos: "Vandálico robo en el Registro Civil de Añatuya"


De acuerdo con las primeras apreciaciones, la víctima falleció como consecuencia de un trauma craneoencefálico. Su única hija, residente en Alemania, debió viajar de urgencia tras enterarse de la muerte de su padre.

Los vecinos de la zona convocaron a una manifestación en la puerta del supermercado para repudiar el accionar de la seguridad y pedir justicia por la víctima.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy