Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Nació una ternera con dos cabezas y murió 12 horas después

22/08/2019 14:24 País
Escuchar:

Nació una ternera con dos cabezas y murió 12 horas después Nació una ternera con dos cabezas y murió 12 horas después

En la localidad de Hilario Ascasubi, en el sur de la provincia de Buenos Aires, nació una ternera con dos cabezas, sin embargo, falleció cuando tenía apenas 12 horas de vida. El hecho generó conmoción en los alrededores y las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales.


Te recomendamos: "Un hombre de 63 años luchó contra un puma para salvar a su perro"


Según trascendidos, sucedió en el establecimiento “Los Chimangos” y era una mezcla de Aberdeen Angus y Polled Hereford. El propietario del lugar, Fernando Dumrauf, dialogó con la prensa.

A las dos de la tarde nació la ternera que hasta anoche estaba viva, respiraban las dos cabezas, se movían y berreaban pero esta mañana había muerto”, aseguró el hombre de 76 años. Y a gregó: “Debe haber muerto a las 2 o 3 de la madrugada porque el cuerpito estaba caliente”.

Nosotros estamos en el campo y controlamos la hacienda porque están en época de parir y yo a eso de las 12 vi a la vaca sola por lo que fui a mirar porque a veces puede tener problemas de parto”, contó Dumrauf.


Te recomendamos: "VIDEO | Un puma despertó en una obra en construcción y desató el pánico"


Al llegar, se dio con el animal de dos cabezas, al que calificó de “increíble” y dijo que no pudo amamantar porque “no se podía parar”. “Según me explicó un veterinario de Ascasubi que consulté, la mitad del cuerpo responde a una cabeza mientras que la otra a la segunda”, añadió.

Es un caso curioso y aparte la vaca está perfecta porque estuvo alrededor de la ternera, comió y no tuvo problemas”, cerró el ganadero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy