Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mató a un menor que habría intentado robarle e hirió a otros dos

22/08/2019 20:08 Policiales
Escuchar:

Mató a un menor que habría intentado robarle e hirió a otros dos Mató a un menor que habría intentado robarle e hirió a otros dos

Un posible caso de justicia por mano propia se habría registrado en horas de la tarde de este jueves, en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora. Allí, un sujeto que luego escapó mató a balazos a un supuesto delincuente de 16 años, a la vez que hirió a otros 2 menores que aparecen sindicados como cómplices del ya fallecido.

De acuerdo con lo informado por Crónica el hecho se produjo cuando el joven que terminó muerto, llamado Fabián (16), junto a otros menores de nombres Diego (16) y Sergio (17), habrían interceptado aparentemente con fines de robo a un hombre que cruzaba un puente peatonal en la mencionada localidad.


Te recomendamos: "Trató de robar comida de un supermercado y lo mataron a golpes"


Según fuentes ligadas al hecho el sujeto que fue abordado extrajo un arma de fuego, presuntamente una pistola 9 milímetros, con la que disparó contra sus atacantes.

Crónica, consigna que Fabián fue alcanzado por un un proyectil en la región torácica, lo que le produjo la muerte casi de inmediato cuando era trasladado al Hospital Doctor Oscar Alende, en Ingeniero Budge.

Por otra parte los cómplices fueron llevados al Hospital Luis Gandulfo, en Lomas de Zamora, donde comprobaron que Diego había sido rozado por una bala (fue dado de alta), mientras que Sergio tuvo un impacto de proyectil en la región intercostal derecha.


Te recomendamos: "Ya son dos los rugbiers detenidos por el crimen de Román Paz González"


Personal policial de la Comisaría de Villa Fiorito, realizó diversos procedimientos para dar con el paradero del hombre que disparó contra los adolescentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy