Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Llevo su Ford Mustang al taller y ¡se lo chocaron!

22/08/2019 22:40 Mundo Web
Escuchar:

Llevo su Ford Mustang al taller y ¡se lo chocaron! Llevo su Ford Mustang al taller y ¡se lo chocaron!

Un hombre de la localidad bonaerense de Boulogne llevo su Mustang modelo 2017 al mecánico para que le silenciaran los caños de escape, sin embargo, el trabajador en una mala maniobra lo terminó chocando.

El mecánico traslado el auto a otro lugar “especialistas en caño de escapes”, pero como no pudieron atenderlo en el momento (tenia turno dentro de 1hs), decidió llevarlo al lavadero de un amigo para mostrarlo y “hacer tiempo”, pero desgraciadamente se estampo contra un paredón. Previamente el hombre había llamado al amigo afirmándole que iria a verlo para mostrarle el vehículo. Al llegar al lavadero, según testigos le dijo: "Subí que te voy a hacer sentir lo que es un auto de verdad".

Al salir del lavadero, el protagonista del choque hizo un “giro en U” y termino impactando con un Vw Fox y posteriormente contra una pared.

Por el momento se desconoce cual habrá sido la reacción del dueño del vehículo al enterarse de la trágica noticia.

Un hombre de la localidad bonaerense de Boulogne llevo su Mustang modelo 2017 al mecánico para que le silenciaran los caños de escape, sin embargo, el trabajador en una mala maniobra lo terminó chocando.

El mecánico traslado el auto a otro lugar “especialistas en caño de escapes”, pero como no pudieron atenderlo en el momento (tenia turno dentro de 1hs), decidió llevarlo al lavadero de un amigo para mostrarlo y “hacer tiempo”, pero desgraciadamente se estampo contra un paredón.

Previamente el hombre había llamado al amigo afirmándole que iria a verlo para mostrarle el vehículo. Al llegar al lavadero, según testigos le dijo: "Subí que te voy a hacer sentir lo que es un auto de verdad". Al salir del lavadero, el protagonista del choque hizo un “giro en U” y termino impactando con un Vw Fox y posteriormente contra una pared.

Por el momento se desconoce cual habrá sido la reacción del dueño del vehículo al enterarse de la tremenda noticia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy