Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cadete terminó preso por golpear a su concubina en el ojo y en los labios

22/08/2019 22:54 Policiales
Escuchar:

Cadete terminó preso por golpear a su concubina en el ojo y en los labios Cadete terminó preso por golpear a su concubina en el ojo y en los labios

Un joven cadete fue apresado después de haberle propinado golpes de puño en el rostro a su concubina, después de que ésta le pidiera que le muestre un mensaje que le había llegado a su celular.

El incidente se registró en la madrugada del miércoles en un domicilio del barrio Alberdi.

La damnificada, de 28 años, se presentó horas más tarde en la Comisaría 1ª del Menor y la Mujer donde informó a los efectivos que en las primeras horas del miércoles, se encontraba recostada con su pareja, de apellido Name, cuando le llegó un mensaje de texto al celular del acusado.

Ella le habría pedido que le muestre el mensaje, pero éste reaccionó de forma violenta, negándose a mostrarle su teléfono, diciéndole que lo tenía cansado con los celos y le propinó golpes de puño en el ojo izquierdo y en su boca.

La joven se retiró al comedor, donde estuvo varias horas curándose las heridas, hasta que se fue a dormir.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Diego Cortés, el cual interiorizado de los pormenores y con el examen médico que confirmaba las lesiones y le diagnosticó 5 días de curaciones, solicitó una orden de detención en contra de Name, medida a la que hizo lugar la jueza, Dra. Cecilia Laportilla, y se concretó a las pocas horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy