Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

Los 24 clubes de La Ronda de Ruta 1 de Los Romanos agasajaron a los niños

22/08/2019 23:08 Amateur
Escuchar:

Los 24 clubes de La Ronda de Ruta 1 de Los Romanos agasajaron a los niños Los 24 clubes de La Ronda de Ruta 1 de Los Romanos agasajaron a los niños

La Ronda de fútbol de Ruta 1 de Los Romanos agasajó a todos los chicos de la zona en el festejo del Día del Niño. Fue una demostración gratificante por la relación jugadores, padres, clubes y niños, en un día muy especial. Una gran cantidad de pequeños, allegados y público en general participaron del importante evento.

El encuentro se realizó en el Club Unión y Progreso de Los Romano. La diagramación estuvo a cargo de La Feria FC, y los chicos juntos a sus padres pasaron una tarde agradable, por la recepción y la muy buena predisposición de los organizadores. Cada chico recibió su regalo, además hubo peloteros, regalos, juegos especiales, chocolate, mesa de dulces. Todos los niños fueron agasajados.

Acosta indicó que los 24 clubes que conforman La Ronda trabajaron para este importante evento de los chicos: “Hay una muy buena captación y colaboración de los clubes en trabajar en forma conjunta. Apostamos a concretar proyectos a corto y mediano plazo. Queremos que La Ronda siga creciendo, tanto en la parte deportiva como en la parte social de los clubes”, agregó el titular de entidad organizadora, Lucas Acosta.

En la parte deportiva, se llevaron los tres primeros puestos de la ronda: Atlético Vilmer (1°), Mishqui Mayu (2°) y D. Vilmer.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy