Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Feria de turismo online Travel Sale tendrá ofertas de 20% y hasta del 50%

23/08/2019 00:47 Economía
Escuchar:

Feria de turismo online Travel Sale tendrá ofertas de 20% y hasta del 50% Feria de turismo online Travel Sale tendrá ofertas de 20% y hasta del 50%

La segunda edición de 2019 de la feria de turismo online Travel Sale, que se extenderá desde el lunes 26 de agosto al 1 de septiembre, tendrá ofertas que ‘van a estar rondando en un 20%, y hasta algunas alternativas un 50%’.

Así lo destacaron los organizadores durante el acto de lanzamiento del programa que se realizó en el auditorio de la Secretaría de Turismo de la Nación, en el barrio porteño de Retiro, donde anunciaron que también habrá alternativas de financiación y paquetes especiales, preventas de verano y cupos y beneficios exclusivos que se puedan elegir durante estas jornadas.

En el Travel Sale participarán unas 100 agencias de viajes de todo el país, con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

El vocero de Travel Sale y country manager de Atrápalo, Martín Romano, adelantó que si al finalizar la feria ‘siguen quedando ofertas y las agencias participantes quieren extenderlo’ se podrá hacer.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy