Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas agasajará a los niños

23/08/2019 00:48 Santiago
Escuchar:

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas agasajará a los niños El Consejo Profesional de Ciencias Económicas agasajará a los niños

La comisión directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, en el marco de las actividades sociales que realiza constantemente, organizó para este fin de semana la Fiesta de la Familia, con motivo de agasajar además a los hijos de los matriculados por la reciente conmemoración del Día del Niño.

En ese contexto es que se prevén actividades para niños y grandes, que se concretarán este domingo, desde las 12.30, en el predio del Consejo.

De acuerdo con el programa difundido por la presidenta del Consejo, CPN. Luisa Argañarás “la fiesta comenzará con el almuerzo que se servirá a las 12.30 y que consistirá en asado y empanadas, y a las 14.30 empezarán las actividades grupales para los niños, que estará a cargo del Prof. Fischer. Además habrá sorteos y a las 16 habrá lectura de un mensaje para los niños del mundo con una suelta de globos. En tanto que para los grandes también habrá música con La Banda del Petiso”.

Asimismo destacó: “El objetivo de este encuentro es entretenernos, pero sobre todas las cosas, estrechar los lazos entre nuestros matriculados, que se sientan como en su casa y que puedan concurrir con más frecuencia al Consejo”.

Por su parte, el intendente del predio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el CPN Ariel Arias Móllica agregó que durante la jornada festiva habrá cuatro food trucks, quienes tendrán a cargo la distribución de bebidas y postres.

“Vale indicar que las actividades de niños se agruparán de acuerdo a las edades y se trabajará en propuestas recreativas y didácticas, y en ese contexto, cada grupo desarrollará un mensaje para los niños”, expresó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy