Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sufrió desperfecto mecánico, se cruzó de carril y chocó una moto

23/08/2019 00:55 Policiales
Escuchar:

Sufrió desperfecto mecánico, se cruzó de carril y chocó una moto Sufrió desperfecto mecánico, se cruzó de carril y chocó una moto

Un grave accidente de tránsito, que por fortuna no terminó en tragedia, movilizó a la policía y al servicio de emergencias del Sease, pasado el mediodía de ayer, luego de que un automóvil sufriera un desperfecto mecánico y chocara una moto con tres ocupantes.

La policía informó que el grave accidente se produjo cerca de las 11.30 de ayer, sobre la Ruta Nacional N°9 a la altura de la localidad de Yanda. A consecuencia del mismo, tres adolescentes debieron ser hospitalizados de urgencia en el Regional.

Según revelaron los efectivos que trabajaron en el lugar, un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Gerardo Artemio Concha (43), quien iba acompañado de su esposa Eleana Concha, (36), ambos oriundos de Villa Silípica, circulaba por la ruta en sentido sur a norte.

Tras sufrir un supuesto desperfecto mecánico, el Corsa fuera de control se cruzó de carril hasta la ciclovía y allí impactó contra una motocicleta Motomel Blitz, en la que se desplazaba Rita Cortez, con domicilio en Zanjón y Canal.

La policía informó que junto con Cortez (18) iba su novio Luciano Nahuel Alejandro y su hermano de trece años, quienes a causa del impacto salieron expulsados y terminaron sobre el pavimento.

En tanto que el automóvil terminó chocando contra la pared de una casa ubicada a la vera de la ruta. A causa del brutal impacto tres ambulancias arribaron al lugar y trasladaron a los motociclistas al Regional. Mientras que los ocupantes del automóvil fueron asistidos allí mismo.

Según indicaron los uniformados, los jóvenes llevaban al menor a la escuela cuando se produjo el accidente. Personal de la Comisaría Seccional 7ª junto con peritos de Criminalística trabajaron en el lugar. La Fiscalía tomó intervención y ordenó que se le extraiga sangre al chofer del automóvil para ser sometida a dosaje.

Sobre la salud de los heridos, los efectivos indicaron que presentaban lesiones de consideración. El médico forense examinó a las víctimas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy