Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Camión provoca vuelco de automóvil antes de arribar a Frías y hay un herido delicado

23/08/2019 01:22 Policiales
Escuchar:

Camión provoca vuelco de automóvil antes de arribar a Frías y hay un herido delicado Camión provoca vuelco de automóvil antes de arribar a Frías y hay un herido delicado

Un sexagenario friense sufrió heridas de consideración, tras volcar anoche en la ruta nacional 157 el auto en que se conducía con un familiar, procedentes de Catamarca, al parecer por un camión que literalmente sacó del pavimento al transporte.

Las víctimas fueron identificadas como Cristian Figueroa, de 23 años, con residencia en calle Charca N° 624, Frías, quien conducía la unidad y Felipe Benicio Figueroa, 62, con idéntico domicilio.

El accidente sobrevino cerca de las 20 a la altura del kilómetro 1037, mientras los Figueroa viajaban en un Peugeot 504, azul, dominio VQL-677.

El coche provenía de Catamarca y con sentido norte, hacia la ciudad de Frías.

Trascendió que fueron sobrepasados por un camión, cuya velocidad sacó del asfalto al coche, lo mandó a la banquina contraria y terminó dando varios tumbos.

Auxilio

Un automovilista alertó a la policía y a una ambulancia. Las víctimas fueron socorridas hacia el Hospital Zonal. Felipe Benicio Figueroa habría sido derivado luego al Hospital Regional, para estudios más complejos a raíz de golpes en la cabeza.

Asimismo, el conductor solo habría resultado con golpes, pero sin que ninguno fuese de gravedad.

La fiscal Natalia Simoes ordenó que se realice un informe y se le entregue a los familiares el automóvil y que personal de la División Criminalística realice los trabajos de rigor.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy