Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cuatro muertos al chocar dos autos en Tucumán

23/08/2019 09:38 Policiales
Escuchar:

Cuatro muertos al chocar dos autos en Tucumán Cuatro muertos al chocar dos autos en Tucumán

Un choque frontal entre dos autos, un Nissan March y un Fiat Argo, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas, todas mayores de edad, y dos heridos.

El impactante choque ocurrió en Tucumán, sobre la nueva traza de la ruta nacional 38, a un kilómetro hacia el río Famaillá.

En el lugar trabajaron Defensa Civil, bomberos, patrullas de rescate, personal de tránsito y de infantería, pero aún se desconocen las causas del violento accidente.


Te recomendamos: Tragedia en Vilelas: un joven peón murió aplastado por las ruedas de un tractor


En el Fiat Argo viajaban cinco profesores de educación física, que tras un curso en San Miguel de Tucumán, regresaban hacia Graneros. En un escenario desolador, los rescatistas se encontraron con los cuerpos de; de Marcelo y Osvaldo Barrionuevo, presuntamente hermanos, y Elías Julián, que habían sido despedidos del interior del vehículo. Néstor Gramajo y Antonio Bazán que quedaron en el interior del auto, y son los únicos sobrevivientes.

En tanto en el interior del Nissan March, se encontraba el cuerpo de Gabriela Alejandra Juárez, domiciliada en Banda del Río Salí, quien falleció en el acto y quedó atrapada contra el volante del auto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy