Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Ladrón siguió a una joven con su pequeña hija y las tiró de la moto para robársela

23/08/2019 11:02 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Ladrón siguió a una joven con su pequeña hija y las tiró de la moto para robársela VIDEO | Ladrón siguió a una joven con su pequeña hija y las tiró de la moto para robársela

En las últimas horas, se viralizó a través de las redes sociales, un video en el que se puede ver cómo un delincuente le roba la moto a una mujer que estaba con su pequeña hija, luego de haberlas empujando, provocando que ambas caigan al suelo.

Las imágenes fueron grabadas anoche en la vereda de un drugstore ubicado en inmediaciones de Avenida Perón y Belgrano, de Las Termas de Río Hondo. En ellas se observa a un sujeto siguiendo los movimientos de una joven en el interior de negocio y la aborda a la salida.


Te recomendamos: VIDEO | Un policía mató de una patada en el pecho a un hombre que obstruía el tránsito


La víctima alcanzó a subir en el rodado y mientras le colocaba el casco a su hija para poder partir, el delincuente las aborda, las tira de la moto y escapa a toda velocidad. En la fuga, casi colisiona con otras motos que transitaban por avenida Belgrano.

Afortunadamente las víctimas no resultaron con lesiones graves pese a la violenta acción del ladrón que ya estaría identificado y sería conocido en la zona por ilícitos similares.

Es intensamente buscado por personal policial de la Comisaría 40°.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy