Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Racing habría pedido cambiar el horario del partido ante el Ferro

23/08/2019 17:10 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Racing habría pedido cambiar el horario del partido ante el Ferro VIDEO | Racing habría pedido cambiar el horario del partido ante el Ferro

Esta tarde y durante el programa Estudio Fútbol que se transmite por TyC Sports, el conductor del ciclo, Gastón Recondo, informó que Racing habría pedido cambiar el horario del partido entre el Ferro y la Academia del próximo domingo a las 15.30.

Si bien Recondo no brindó más detalles ni tampoco dijo a qué hora habría pedido llevarlo el vigente campeón de la Superliga, sí contó que la razón sería la luz solar.

Este tema ya trajo polémica en la primera presentación del equipo de Coleoni como local en el actual torneo, tras la victoria conseguida ante Atlético Tucumán, cuando el arquero Cristian Lucchetti se quejó de que el sol le impidió despejar el cabezazo que terminó en gol de de Femia.

En aquella oportunidad, el guardametas además expresó que el árbitro lo privó del sorteo para ver en qué arco atajaría durante la primera parte del encuentro, con un sol muy bajo en aquella tarde.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy