Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Colonia Libanesa: grupo solidario agasajó a numerosos niños

23/08/2019 21:27 Interior
Escuchar:

Colonia Libanesa: grupo solidario agasajó a numerosos niños Colonia Libanesa: grupo solidario agasajó a numerosos niños

En el predio de la capilla que honra a San Cayetano del paraje Colonia Libanesa, el grupo solidario Al Ver Verás, con sede en Colonia Dora, realizó actividades para celebrar el día del niño. Los organizadores, con el acompañamiento de comerciantes y particulares, pudieron agasajar a los pequeños de la zona rural, distante 10km por la ex Ruta 92 de la ciudad de Colonia Dora.

Alrededor de cien niños, acompañados por sus familiares saborearon un rico chocolate acompañado con facturas, bizcochuelo, galletas y golosinas.

La atracción de la tarde, fue el payaso dorense “Burbujita”, quién con su alegría contagió a los presentes realizando juegos tradicionales donde los participantes se llevaron un obsequio.

Un representante del grupo, agradeció a todas aquellas personas que colaboraron para poder hacer posible el evento. En tanto el director de la escuela N°881, agradeció al grupo por tener en cuenta a los niños del lugar, felicitando por la iniciativa y por todo lo realizado.

Desde el grupo Al Ver Verás agradecieron a las siguientes personas: Chiby Pérez, Chechena, Leo Luna, Gabriel y Joaquín Deck, Nataly Vera, Willy Cheín, Moni Roldán, Isabel Contreras, Bianca, Marilú Zarco, Yessi Ibalo, Melisa Leguizamón, Nilda Mendoza, Ramón Díaz y Aníbal Ferreyra.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy