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El oficialismo plantea campañas autónomas en cada distrito y escuchar más a la gente

24/08/2019 00:31 Política
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El frente Juntos por el Cambio planea retomar la campaña con un nuevo impulsos en la tarea de reclutar fiscales, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, y mensajes y actividades autonómas entre Nación y Provincia, tras la derrota electoral en las primarias que ubicó al oficialismo en un segundo puesto, a 15 puntos del kirchnerismo.

Fuentes del comando electoral de la gobernadora María Eugenia Vidal confirmaron a Télam que la campaña irá por un carril distinto que el de Nación, con la meta puesta en achicar la amplia diferencia que el kirchnerista Axel Kicillof le sacó en las Paso del 11 de agosto en territorio bonaerense.

“El mensaje tendrá el foco puesto en escuchar más los problemas de los vecinos vinculados con su economía porque debemos transmitirle a los bonaerenses que escuchamos el mensaje de las urnas”, explicó uno de los voceros de la mandataria.

El subsecretario de Asuntos Municipales, Axel Campbell, fue uno de los primeros en salir a difundir este mensaje, al declarar -tras reunirse con la gobernadora- que una de las prioridades será ‘reconocer que no alcanza con todas las obras, cloacas y asfalto cuando la gente no llega a fin de mes”.

En el comando de campaña de Balcarce al 400, acordaron que sea el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el encargado de darle un nuevo impulso a la campaña y de ponerse al frente de la tarea de reclutar fiscales, porque consideran que “fue una de las fallas” en la estrategia oficialista.

Peña aceptó también delegar en la dirigencia radical las estrategias en los distritos del interior del país donde mayor despliegue territorial tiene el centenario partido, añadieron los voceros consultados.

En el equipo de Vidal, por otra parte, pidieron que los funcionarios nacionales “estén más cerca de los candidatos en la campaña electoral, en especial en las provincias”.

En las últimas reuniones en Casa Rosada se reclamó una campaña “más cercana a la gente y menos digital”.l


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