×

En los primeros días de la semana próxima comenzará la reposición de pavimento en la obra de cloacas

- 00:50 Interior

En las oficinas del Ministerio del Agua y Medio Ambiente de Santiago del Estero, el intendente de la ciudad de Quimilí, Omar Fantoni, firmó un convenio con el organismo provincial para la pronta iniciación de la obra de reposición de pavimento en la obra de cloacas.

El convenio tiene por objeto llevar a cabo acciones conjuntas tendientes a ejecutar tareas de reposición de pavimento en calzadas urbanas y obras complementarias como resultado del conjunto de Obras de Cloaca y Saneamiento, que se encuentran en ejecución en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno.

Estuvo presente el asesor ministerial Ing. Raúl Gallego. “Esto es el resultado de una gestión que hemos llevado adelante ante nuestro gobernador Gerardo Zamora, quien supo escucharnos y atender nuestro pedido como siempre lo ha hecho. Con gran alegría podemos decirles a los quimilenses que en los próximos días ya comenzará la obra en la zona de los barrios Juan XXIII, Juan Felipe Ibarra y San Martín, hasta lograr la reposición en toda la ciudad”, expresó Fantoni. l


Más noticias de hoy