×

El Jardín de Infantes Municipal Nº 15 realizó una jornada recreativa

- 00:55 La Banda

El Jardín de Infantes Municipal Nº 15 “Santa Rita” del barrio La Fraternidad llevó a cabo una jornada recreativa en las instalaciones del Club Banfield, organizada por la Subsecretaría de Educación y Cultura.

En esta oportunidad estuvieron presentes la supervisora de Jardines, Elba Gómez, y la directora del establecimiento, Ana Schrage; quienes acompañaron a las docentes y alumnos de los dos turnos que participaron junto a sus madres en cada una de las actividades.

Al respecto, la supervisora manifestó: “Esta jornada es una más de todas las que realizamos en los jardines, en donde se busca un lugar para disfrutar de un hermoso momento con los niños. En esta oportunidad, los profesores prepararon muy bien cada una de las actividades. Todo esto forma parte de los proyectos que realizamos durante el ciclo lectivo, como ser más adelante las muestras artísticas y la Feria de Ciencias y Tecnología, en las cuales todos los jardines se reúnen para mostrar todo el trabajo realizado. Estamos muy contentas y agradecidas con el intendente Pablo Mirolo y la subsecretaria de Educación y Cultura por acompañarlos en cada una de nuestras propuestas”.

Por último, la directora del jardín, Ana Schrage, expresó: “Todo comenzó a las 9 de la mañana, en donde recibimos a los niños con un chocolate caliente y una factura. Luego las encargadas de las actividades le explicaron a los padres cómo se iba a desarrollar la jornada, la cual es un trabajo en conjunto entre el niño y la familia”.l


Más noticias de hoy