Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juan Galeano parece ganar la pulseada para ser el reemplazante de Marcelo Meli

24/08/2019 01:37 Deportivo
Escuchar:

Juan Galeano parece ganar la pulseada para ser el reemplazante de Marcelo Meli Juan Galeano parece ganar la pulseada para ser el reemplazante de Marcelo Meli

El plantel profesional de Central Córdoba cumplió ayer una nueva jornada de entrenamientos, de cara al partido de mañana ante Racing Club de Avellaneda, desde las 15.30 y en el estadio Alfredo Terrera, en el marco de la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Como sucedió a lo largo de toda la semana, el entrenador Gustavo Coleoni dispuso que la práctica se realice a puertas cerradas y mantiene el hermetismo en cuanto al equipo que pondrá en cancha mañana, algo que develará recién horas antes del cotejo que será dirigido por el árbitro Mauro Vigliano.

Está claro que el “Sapo” no quiere dar ventajas y por eso esconde el equipo, aunque de todas formas haría una sola variante con respecto a los once que vienen de empatar 1 a 1 ante Talleres, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El cambio de Coleoni será obligado por la expulsión del volante César Marcelo Meli, quien además se perderá el encuentro del próximo viernes 30 de agosto ante Lanús, ya que recibió dos fechas de suspensión.

El que parece contar con las mejores chances de suplantar a Meli es Juan Galeano. El ex volante de Aldosivi tuvo un buen partido el miércoles en el triunfo del Ferro en Santa Fe (ante All Boys por Copa Argentina) y por su predisposición a la marca puede ayudar a cortar los circuitos de juego del equipo del “Chacho” Coudet.

El probable equipo de Central Córdoba para recibir mañana al último campeón de la Superliga sería con Diego Rodríguez; Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay; Cristian Vega; Franco Cristaldo, Galeano, Nicolás Femia y Facundo Melivilo; José Valencia.

El plantel realizará hoy la última práctica, desde las 9 y a puertas cerradas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy