×

Dos jóvenes, muy graves por disputa sangrienta en Bº 8 de Abril y La Católica

- 02:03 Policiales

En apenas un mes y medio, dos adolescentes sufrieron graves heridas y permanecen internados en el Hospital Regional, como resultado de una sangrienta disputa territorial por las drogas y debido a la cual ayer hubo diversos allanamientos y dos sujetos presos.

Según la investigación que conduce el fiscal coordinador Mariano Gómez, 45 días atrás la primera de las víctimas fue atacada a machetazos.

El joven terminó con heridas en todo el cuerpo y aún lucha por su vida.

El domingo pasado habría estallado otra batahola al final de un baile. En circunstancias aún investigadas, cayó herido en el piso Ángel Gabriel Aranda, de 14 años.

Trascendió que el escenario del ataque fue la esquina de Mateo Pereyra y calle 222.

Sin perder tiempo, en la víspera el fiscal motorizó una dura redada en la zona, previas órdenes de allanamientos refrendadas por el juez de Control y Garantías, Fernando Viaña.

A las 4:30 de la madrugada, la policía golpeó fuerte en la causa “Yenca Villarreal y otros por supuesto delito de homicidio agravado en grado de tentativa”, en perjuicio de Aranda.

Así, fue allanada una casa en calle Mateo Pereyra y 222 del barrio La Católica.

Fueron detenidos Juan Manuel Villarreal, alias “Chori”, de 32 años, y Esteban Antonio Díaz, alias “Moto”, (32).

La policía secuestró dos machetes: uno con mango plástico de color negro y el restante envuelto con tela en el sector del mango. l


Más noticias de hoy