Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

¿Quién es quién en la serie "Apache", que cuenta la vida de Carlos Tevez?

24/08/2019 11:28 Deportivo
Escuchar:

¿Quién es quién en la serie "Apache", que cuenta la vida de Carlos Tevez? ¿Quién es quién en la serie "Apache", que cuenta la vida de Carlos Tevez?

Esta semana, la serie de la vida de Carlos Tevez causó furor en Netflix. En las redes sociales, todos hablan de la terrible historia de vida del "Apache", que deja al descubierto dos situaciones completamente distintas: la del joven que es acompañado incondicionalmente por su familia y la de aquel que está completamente solo.


Te recomendamos: Tévez presentó su serie biográfica llamada “Apache” acompañado por todo el plantel


No se sabe si por una cuestión de derechos o para resguardar a las familias, pero muchos de los protagonistas son personas conocidas a las que se les cambiaron los nombres.

Aquí, el detalle de quién es quién

Danilo Sánchez, es Darío "Cabañas" Coronel

Es el mejor amigo de Tevez y quien no tuvo la misma suerte que "Carlitos". A pesar de que tenía más condiciones que Tevez, vivía solo con su hermano que luego es asesinado y termina "enganchado" en las drogas. Murió al pegarse un tiro al verse acorralado por la policía. Le decían "Cabañas" por su parecido al exjugador de Boca.

La familia

Segundo Tevez (interpretado por Alberto Ajaka) y Adriana Martínez (Vanesa González) son los padres de crianza de Carlos Tevez, quienes se hicieron cargo de él tras el accidente en el que sufrió quemaduras. En la serie tienen mucha influencia en Carlitos. En realidad, son sus tíos de sangre. La madre biológica del futbolista se llama Fabiana Martínez (Sofía Gala Castiglione) y es hermana de Adriana.

Ramón Maddoni

El actor Diego Pérez interpreta a Ramón Maddoni en la serie. Es el cazatalentos que en la vida real llevó tantos jugadores, primero a Argentinos Juniors y luego a Boca. Entre ellos, a Tevez lo vio en All Boys.


Te recomendamos: La ficción narra los prejuicios que hay en torno de ser del Fuerte Apache


Carlos Bianchi

El entrenador de Boca aparece en el último capítulo de la serie, cuando se acerca el debut de Carlitos en la primera de Boca. En la serie lo nombran como "López", pero claramente es Carlos Bianchi.

Oscar Washington Tabarez

Cuando Bianchi se va, aparece en escena Alfredo Soria, el nuevo entrenador uruguayo del "Xeneize", a quien Carlitos le habla de su amigo ya fallecido, "Uruguayo". En la vida real se trata de Oscar Washington Tabarez, quien le dio más continuidad al Apache.

El compañero de Boca y la selección

Aparece como Fernando Cisneros en la serie el personaje y es interpretado Román Almaraz. Si bien muchos creyeron que se trataba de Fernando Gago (también jugaba con la "5"), en realidad se trata de Raúl Osella, oriundo de Morteros, Córdoba.

Raúl hizo las inferiores con Carlitos y jugó el Mundial Sub 17 con él.

Arévalo

En la serie, el primer representante de Tevez se presenta sólo con su apellido "Arévalo". Se trataría de Renato Corsi, con quien "El Apache" terminó en malos términos antes del pase de Boca a Corinthians.


Te recomendamos: Netflix estrenó la serie sobre Tévez y con una santiagueña en el elenco


Hugo Tocalli

Fue el entrenador de la selección Sub 17 que convocó a Tevez para jugar el Mundial.

José Pekerman

Era el entrenador de las selecciones juveniles de Argentina. En la serie está interpretado por el actor Boy Olmi. Es quien le perdona a Carlitos haberse escapado de la concentración para ver a su amigo "Cabañas".

Vanesa, su esposa

Al final del capítulo 8 de la serie se muestra cómo se conocen Carlitos y Vanesa, su esposa y madre de sus tres hijos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy