Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

IMáGENES Y VIDEO | Mirá como quedó el estadio de Central Córdoba para recibir a Racing

24/08/2019 13:07 Deportivo
Escuchar:

IMáGENES Y VIDEO | Mirá como quedó el estadio de Central Córdoba para recibir a Racing IMáGENES Y VIDEO | Mirá como quedó el estadio de Central Córdoba para recibir a Racing

Central Córdoba ultimó los detalles exigidos por la Superliga, para recibir este domingo a Racing Club de Avellaneda.

Las obras incluyeron refacciones en los vestuarios, la creación de una sala de prensa, la instalación de blindex, entre otros.

Así lo informó este sábado a EL LIBERAL Carlos Paz, representante de la empresa que se encuentra a cargo de las mejoras en el estadio Alfredo Terrera.


Te recomendamos: Una multitud espera conseguir una entrada para el partido contra la “Academia”


“Se hicieron mejoras en el vestuario local, en su totalidad, dando cumplimiento a las exigencias de la Superliga, como sanitarios, duchas”, explicó.

Dijo que lo mismo se realizó con la sala de prensa, la cual incluye sanitarios para los periodistas, tanto para caballeros y para damas.

Ver esta publicación en Instagram

Central Córdoba ultimó los detalles exigidos por la Superliga, para recibir este domingo a Racing Club de Avellaneda. Las obras incluyeron refacciones en los vestuarios, la creación de una sala de prensa, la instalación de blindex, entre otros. Aquí, te mostramos el vestuario visitante. @centralcordobasde @racingcluboficial @superligaargentina

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

También se realizó trabajos en el palco para los dirigentes visitantes. “Tenemos un 70 por ciento de la obra terminada, faltaría parte del cielo raso y de los sanitarios”, sostuvo.

Otra de las mejoras fue el ingreso por la esquina de calles Saavedra y San Martín, por donde accede el colectivo del conjunto visitante, de modo tal que los jugadores no tengan contacto con la gente que se encuentra en la vía pública.

“Los jugadores de Racing Club van a ingresar totalmente resguardados”, sostuvo Paz.

Sobre la colocación del blindex en la zona de la platea dijo que el espesor de 10x10 les brindará resguardo a los jugadores.

En cuanto al personal que estuvo trabajando en el club para estas menores señaló que fueron de 35 a 40 personas, entre personal de albañilería, para construcción en seco, herrería, pintura, etc.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy