Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEO | Llegó Mariana Nannis al país y criticó duramente a Caniggia y a su nueva pareja

24/08/2019 15:57 Pura Vida
Escuchar:

VIDEO | Llegó Mariana Nannis al país y criticó duramente a Caniggia y a su nueva pareja VIDEO | Llegó Mariana Nannis al país y criticó duramente a Caniggia y a su nueva pareja

Mariana Nannis llegó en la mañana de este sábado al país ya que este domingo asistirá a una entrevista con Susana Giménez en su programa. Y el escándalo no se hizo esperar. Totalmente ofuscada calificó a Sofía Bonelli, la nueva pareja de Claudio Caniggia, de "prostituta y drogadicta".


Te recomendamos: "Los Caniggia y un nuevo escándalo"


La madre de Charlotte y Alex Caniggia no se considera "ni divorciada ni separada" del Pájaro, según declaró al ser abordada por la cámara de Confrontados, el ciclo de El Nueve.

Al ser consultada sobre si se hospedaría en el lujoso departamento que Caniggia posee en el complejo Faena, de Puerto Madero, respondió: "No puedo ir a vivir adonde está mi marido con la prostituta esa, ¡olvidate!".

"Ahora me voy a juntar con los abogados; pasé 33 años con él, imaginate si me van a poner un bozal legal a mí, con las cosas que yo sé de mi marido… Esto es una mierda; entonces, lo viví con una mierda, nada más", según destaca Teleshow en su sitio web.


Te recomendamos: ""Claudio Caniggia siente vergüenza del circo mediático de Mariana Nannis""


"Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. él está con una prostituta y drogadicta que lo tiene drogado todo el día", acusó, dejando en clara su estrategia mediática por estas horas: instalar la idea -aunque sea algo tan delicado- de que el padre de sus hijos consume drogas a instancias de su nueva pareja. En su momento, Sofía Bonelli también había apuntado contra Nannis, pero en tono casi amenazante: "Si quiero la destrozo, pero tengo códigos", afirmó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy