Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Mitre jugó mal y cayó en Buenos Aires ante Atlanta

24/08/2019 17:34 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Mitre jugó mal y cayó en Buenos Aires ante Atlanta VIDEO | Mitre jugó mal y cayó en Buenos Aires ante Atlanta

Mitre sufrió su segunda derrota consecutiva al caer frente a Atlanta en condición de visitante, y genera preocupación en sus hinchas.

El Aurinegro no jugó bien y careció de reacción para levantar el 0-1 que llegó a los 22 de la primera parte por intermedio de Luis López, luego de que la defensa visitante se durmiera y el delantero aprovechara un centro desde la izquierda para abrir el marcador de cabeza.

En esa primera mitad el Bohemio aprovechó las desinteligencias de Mitre, pero careció de efectividad para ampliar la diferencia. Por su parte, los dirigidos por Gabriel Gómez intentaron hacerse de la pelota aunque sin muchas ideas.


Te recomendamos: "Un arco y el sol, otra vez en la polémica"


En el complemento, los ingresos de Blanco, Torres y Verdugo, no cambiaron en demasía la situación del juego a pesar de que Mitre emparejó las acciones.

El encuentro se fue apagando con un Atlanta que se dedicó a manejar la diferencia y un Mitre que no tuvo poder de reacción.

De esta forma, el Aurinegro sufrió su segunda derrota en misma cantidad de presentaciones en este arranque de torneo y se ubica en el último lugar. Por su parte, el Bohemio se subió a la punta con dos partidos ganados.

Mitre volverá a jugar de local cuando reciba a San Martín de San Juan el próximo sábado buscando sumar por primera vez en la Primera Nacional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy