×

Francella a EL LIBERAL: “Ojalá que Racing repunte con Central Córdoba”

- 17:57 Deportivo

En una entrevista exclusiva con EL LIBERAL, el actor Guillermo Francella destacó que espera que el club de sus amores, Racing Club, “repunte con Central Córdoba”, equipo santiagueño con el cual se enfrentará mañana en el estadio Alfredo Terrera.

Tras el catastrófico 6-1 que sufrió ante River en el Cilindro, los de Avellaneda llegarán mañana a Santiago con el desafío, y la responsabilidad, de dar vuelta este capítulo y recordarles a los demás equipos por qué fueron campeones en la última Superliga. Y ese es el deseo del gran actor argentino.


Te recomendamos: "IMÁGENES Y VIDEO | Mirá como quedó el estadio de Central Córdoba para recibir a Racing"


“Ojalá que después de ese mazazo que nos pegaron en la cabeza (por el 6 a 1) repunte con Central Córdoba. Ojalá, vamos a ver”, destacó el prestigioso intérprete cuya obra “Perfectos Desconocidos”, a la que dirige, llegará a la “Madre de Ciudades” el próximo 1 de septiembre para ser presentada en el teatro 25 de Mayo.


Te recomendamos: "Sala antidoping, vestuarios y palcos para visitantes: conocé los nuevos espacios que tiene el Alfredo Terrera"


Francella le tiene mucha fe a Eduardo Coudet, quien recientemente se mostró autocrítico y vencido ante la performance que padecieron los suyos frente al último campeón de América. “¡Por supuesto que sí, por supuesto que le tengo fe! ¡Cómo no le voy a tener fe si nos sacó campeón!”, destacó Francella a EL LIBERAL para luego remarcar el trabajo que realiza el equipo de la “Academia”.

Cabe recordar que el encuentro entre Racing y Central Córdoba será mañana, a las 15.30, en el Estadio Alfredo Terrera.


Más noticias de hoy