×

La imagen de la Virgen del Valle visitó Pampa de los Guanacos

- 18:22 Interior

PAMPA DE LOS GUANACOS, Copo (C) En la tarde noche del viernes, un nutrida cantidad de personas recibieron la imagen de la Virgen del Valle en su recorrido por el Noroeste Argentino y en esta oportunidad lo hace por la Diócesis de Añatuya.


La venerada imagen de la Patrona de esta comunidad ingresó a la ciudad por alumnos de las diferentes instituciones y todo el pueblo mariano que la recibió con vítores y aplausos, como hijos que esperan con ansias a su madre.


Seguidamente la nutrida procesión continuó hasta la Plaza Central donde se encuentra una estatua en su honor en donde se ofició una misa. Posteriormente se la trasladó a la iglesia que lleva su nombre para al día siguiente visitar las instituciones educativas, policía, hospital y municipalidad entre algunos lugares.


Finalizada su visita por las instituciones la sagrada imagen continuó con su itinerario por los demás pueblos y ciudades de la diócesis y estará regresando a Añatuya el 31 en coincidencia con la ordenación del nuevo Obispo de la Diócesis.



Más noticias de hoy