Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Violador borracho mató a su esposa, llamó a su hija para contárselo y se fugó

24/08/2019 19:03 País
Escuchar:

Violador borracho mató a su esposa, llamó a su hija para contárselo y se fugó Violador borracho mató a su esposa, llamó a su hija para contárselo y se fugó

Un nuevo caso de femicio estremeció a la comunidad de la localidad bonaerense de Billinghurst luego de que una mujer de 52 años fuera salvajemente estrangulada por su concubino, un ex convicto que aseguran que estaba borracho cuando la mató. Ahora, es intensamente buscado por la policía ya que logró darse a la fuga.

De acuerdo a lo manifestado por informantes cercanos a la causa al medio Crónica, el asesinato se produjo en una finca ubicada en la ciudad del noroeste del conurbano provincial. Allí, el sujeto identificado como Gustavo, de 51 años, mató a la mujer identificada como Dora Esther Gutiérrez. Su cadáver, fue descubierto desnudo en una cama.


Te recomendamos: "VIDEO | Ladrón siguió a una joven con su pequeña hija y las tiró de la moto para robársela"


Trascendió que el asesino, tras estrangular a su pareja, se comunicó telefónicamente con una de sus hijas y le dijo: "Tengo que contarte algo. Si Dora está viva, es por milagro".

Este femicida ya tiene antecedentes por "Abuso sexual" en perjuicio de su hijastra, de 13 años, en un caso que ocurrió el 24 de diciembre de 2009, mientras que además se estableció que el criminal recuperó la libertad en 2018, luego de estar alojado en Unidad Carcelaria N° 19, en la localidad de Saavedra, informó Crónica.


Te recomendamos: "Dos jóvenes, muy graves por disputa sangrienta en B° 8 de Abril y La Católica"


Efectivos de la comisaría de Billinghurst llevaro a cabo diversos procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del responsables del asesinato.

La causa fue caratulada como "Homicidio", y en la misma intervino la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de San Martín.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy