×

Santiagueño dirigirá, en teatro, a un actor de “Apache”

- 20:23 Pura Vida

Jorge Capará, actor que cobró notoriedad a partir de sus trabajos en la exitosa serie “Apache: la vida de Carlos Tévez” (Netflix) y la novela “Argentina: tierra de amor y venganza”, será dirigido en teatro por el actor santiagueño Daniel Ramírez y compartirá protagónico con otra comprovinciana, la actriz Ailén Ramírez, con quien trabajó en “Apache”.

Capará, quien está en Santiago para participar de un cortometraje de dos jóvenes realizadores, subirá a escena, en Buenos Aires, el próximo 28 de septiembre, en el Teatro La Bancaria, con la obra “Freek Show”, del autor tucumano Martín Giner.

En un alto del rodaje del corto de los santiagueños Nuria Lares Carrillo y Alejandro Sánchez, Capará habló con EL LIBERAL sobre su próxima labor actoral en la pieza teatral.

“Estoy en Santiago con el director de ‘Free Show’, una obra que estamos ensayando y con muchas ganas de salir ya al escenario. Es una obra hermosa, para toda la familia. Tiene un mensaje muy lindo. La verdad, estamos muy contentos. Vamos a estrenar el 28 de septiembre en el marco de un festival. Seguramente, nos permita transportar la obra no solo a teatro sino a otros espacios, que es lo que esperamos porque queremos difundir el arte que hacemos”, dijo Jorge quien, en “Free Show”, estará acompañado por Ailén Ramírez y Elio Santander (“Apache”, “Monzón” y “Un gallo para Esculapio”).

Cortometraje

Capará se siente honrado de colaborar en un emprendimiento audiovisual como el que Nuria Lares Carrillo y Alejandro Sánchez. “Es algo hermoso y muy necesario, desde el lado actoral, para aprender siempre”.

Jorge, quien forjó su carrera en el teatro, recordó que, a lo largo de su carrera, protagonizó varios cortometrajes independientes. “Sé que es algo importante porque es algo que se realiza a pulmón. Al arte es algo al que siempre hay que ponerle el pecho y sacar adelante. Pasa por un lado totalmente humano y de crecimiento. La verdad, siempre son experiencias muy lindas, que me gusta hacer y en donde aprendemos todos”, remarcó en su entrevista con EL LIBERAL.


Más noticias de hoy