Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Dirección de Tránsito anunció que retomará los controles de habilitación de taxis y radiotaxis

24/08/2019 22:38 La Banda
Escuchar:

La Dirección de Tránsito anunció que retomará los controles de habilitación de taxis y radiotaxis La Dirección de Tránsito anunció que retomará los controles de habilitación de taxis y radiotaxis

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informó que comenzarán los controles de taxis y radiotaxis con el fin de otorgar seguridad y bienestar al ciudadano.

Los mismos se realizarán en puntos estratégicos de la ciudad a fin de regularizar y normalizar la situación, permitiendo una mejor prestación a los usuarios y evitar la competencia desleal.

De la misma manera, se informó que se continúa con el levantamiento de motos en lugares prohibidos para estacionar, como parte del plan de ordenamiento del microcentro.

Los interesados en habilitar vehículos de alquiler y regularizar su situación deben dirigirse a la Dirección de Transporte, sita en la terminal de ómnibus (Alberdi y República del Líbano).

Allí se deberán presentar nota de la agencia y contrato de locación timbrado solicitando la habilitación; originales y copias de DNI titular y chofer, con certificado de residencia en La Banda timbrado, foto carné y certificado de buena conducta del propietario y chofer.

También deberá presentarse título del vehículo y cédula verde, boleta de compraventa con formulario 08 certificados ante escribano público (si no está transferido); póliza y cupón de seguro contra terceros transportados y no transportados; libre deuda de multas del vehículo; inspección técnica y mecánica; tarjeta GNC; RTO de La Banda; regulación de odómetro o tiquera.

Los vehículos deben ser color blanco modelo 2009 en adelante para primera vez, modelo 2004 en adelante para renovación, odómetro digital o tiquera. Foto 4 x 8 cm. Certificado de reincidencia (solicitar en el Correo Argentino) del chofer; certificado de buena salud y de buena visión del chofer. Carné de conducir profesional (Categoría D); libre deudas de multas del chofer y folio A4.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy