Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna bandeña refuerza la tarea de reparación de calzadas

24/08/2019 22:39 La Banda
Escuchar:

La comuna bandeña refuerza la tarea de reparación de calzadas La comuna bandeña refuerza la tarea de reparación de calzadas

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda informó que continúa con los trabajos de bacheo y reparación de calzada en distintos sectores de la ciudad, como parte del programa de mejoramiento de calles impulsado por el intendente Pablo Mirolo.

En ese sentido, personal de Obras Públicas trabajó en el barrio Santa Clara, donde se levantaron aproximadamente unos 100 metros lineales de base estabilizada para ser remplazada por pavimento.

Además se dio continuidad a los trabajos sobre calle 7 del B° Constitución, que contaba con adoquines que con el paso de vehículos se fueron deformando o rompiendo, por lo cual se decidió reemplazarlos por pavimento. Ya se completó el carril derecho al ingreso por ruta 1 y desde estas semanas se procedió con el carril opuesto. Por tal motivo se ruega circular con precaución por dicha zona.

Todos estos trabajos se suman a los que ya se ejecutaron en diferentes puntos de la ciudad como calle España entre San Martín y Sarmiento; Chacabuco entre 25 de Mayo y Güemes, el acceso a Belgrano desde el Puente Carretero, rotonda de Belgrano, Libertador esquina Besares; calle 9 de Julio entre Lavalle y Garay; Garay y Avellaneda, San Lorenzo casi Dorrego y la entrada al barrio El Rincón.

En todos estos puntos se procedió a la rotura del pavimento, la compactación del terreno para finalmente verter el colado de hormigón. Además de pedidos puntuales y de carácter urgente en calle Guido Spano y Las Heras así como también de Berutti al 600.

Asimismo, el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, comentó que se continuará con estos trabajos de reparación de calzada así como también los de bacheos, por cuanto se pide a los conductores circular con precaución por los diferentes sectores de la ciudad en donde se encuentra trabajando personal municipal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy