Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La imagen de la Virgen del Valle visitó Pampa de los Guanacos

24/08/2019 22:48 Interior
Escuchar:

La imagen de la Virgen del Valle visitó Pampa de los Guanacos La imagen de la Virgen del Valle visitó Pampa de los Guanacos

PAMPA DE LOS GUANACOS, Copo (C) Una nutrida cantidad de personas recibieron la imagen de la Virgen del Valle en su recorrido por el Noroeste Argentino y en esta oportunidad lo hace por la Diócesis de Añatuya.

La venerada imagen de la Patrona de esta comunidad ingresó a la ciudad en la tarde noche del viernes, acompañada por alumnos de las diferentes instituciones y todo el pueblo mariano que la recibió con vítores y aplausos, como hijos que esperan con ansias a su madre.

Seguidamente la devota procesión continuó hasta la plaza central donde se encuentra una estatua en su honor, sitio en el que se ofició una misa. Posteriormente, se la trasladó a la iglesia que lleva su nombre para, al día siguiente, visitar las instituciones educativas, policía, hospital y municipalidad entre algunos otros lugares.

Finalizada su visita por las instituciones, la sagrada imagen continuó con su itinerario por los demás pueblos y ciudades de la diócesis y estará regresando a Añatuya el 31 en coincidencia con la ordenación del nuevo Obispo de la Diócesis.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy