×

La imagen de la Virgen del Valle visitó Pampa de los Guanacos

- 22:48 Interior

PAMPA DE LOS GUANACOS, Copo (C) Una nutrida cantidad de personas recibieron la imagen de la Virgen del Valle en su recorrido por el Noroeste Argentino y en esta oportunidad lo hace por la Diócesis de Añatuya.

La venerada imagen de la Patrona de esta comunidad ingresó a la ciudad en la tarde noche del viernes, acompañada por alumnos de las diferentes instituciones y todo el pueblo mariano que la recibió con vítores y aplausos, como hijos que esperan con ansias a su madre.

Seguidamente la devota procesión continuó hasta la plaza central donde se encuentra una estatua en su honor, sitio en el que se ofició una misa. Posteriormente, se la trasladó a la iglesia que lleva su nombre para, al día siguiente, visitar las instituciones educativas, policía, hospital y municipalidad entre algunos otros lugares.

Finalizada su visita por las instituciones, la sagrada imagen continuó con su itinerario por los demás pueblos y ciudades de la diócesis y estará regresando a Añatuya el 31 en coincidencia con la ordenación del nuevo Obispo de la Diócesis.


Más noticias de hoy