Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos caen en peaje de Fernández como turistas

24/08/2019 23:29 Policiales
Escuchar:

Dos caen en peaje de Fernández como turistas Dos caen en peaje de Fernández como turistas

De madrugada, el fiscal distribuyó las patentes de los dos vehículos y 24 horas después dio sus frutos. Un gendarme detectó a dos marplatenses en el peaje de Fernández, Robles.

Ni bien fue alertado, el fiscal arribó al peaje y encontró a dos foráneos asegurando a todo el mundo: “Andamos de vacaciones y venimos de Las Termas’.

¿Por qué no verificar la coartada?, tal vez pensó el fiscal Robles. En horas, los policías recalaron en un camping de Las Termas y les confirmaron que el dúo había pasado antes, pero también le corrigieron: “No eran dos, sino tres, y una chica”.

Requisa y dinero

Mientras tanto, en el peaje, los policías requisaron a los dos marplatenses turistas y, ¡oh, sorpresa!, hallaron dentro de un papel higiénico $ 60.000.

La novela policial adquirió raigambre criminal, ya que uno de los sospechosos arrastraba una condena por “homicidio en ocasión de robo”. Fue condenado a 20 años de prisión y en la actualidad se encontraría en libertad condicional, con alto riesgo de revocársele de comprobarse el nuevo delito.

‘Robo agravado y poblado y banda’, son los cargos endilgados por Robles. Los personajes fueron indagados el viernes en la Fiscalía, pero se habrían abstenido de declarar.

El próximo objetivo sería su amigo, de nombre Iván, quien es buscado por la policía, quienes intuyen que alcanzó a evadir los controles de ruta y ya estaría en Mar del Plata, u otro destino.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy