Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Anuncian nuevas propuestas para los chicos en el CCB

25/08/2019 01:23 Santiago
Escuchar:

Anuncian nuevas propuestas para los chicos en el CCB Anuncian nuevas propuestas para los chicos en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) informó que continúa con sus propuestas para los niños, con talleres formativos destinados a pequeños de 5 a 11 años.

El próximo martes 27 y el jueves 29, en el horario de 19 a 20.30, se dictará el taller de arte “Colores abrazados”, a cargo del equipo educativo del CCB. El tema principal del encuentro será la obra de la artista Fernanda Meyer, la cual fue recientemente inaugurada en el Museo de Bellas Artes Ramón Gómez Cornet, ubicado en el complejo museológico.

Desarrollo

Se dará inicio al taller con un recorrido por la muestra para que los niños tomen contacto con esta exhibición que propone el juego de la naturaleza y la cultura; invitándolos a un recorrido sensorial que toma el museo y lo vuelve color, tacto y forma. Luego del recorrido, los niños reconocerán las técnicas utilizadas y aprenderán a realizarlas para dar cierre al taller con una obra de su autoría.

Danzas árabes

Continuando con el ciclo destinado a los chicos, el sábado 31 finalizará, el taller de danzas y folclore árabe “Baila conmigo”, a cargo de la profesora Yesmín Llebeili, con un espectáculo a partir de las 18.

El cupo de participantes es limitado, y las inscripciones se recibirán en el CCB, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 4223763 interno 249.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy