Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La intendente Norma Fuentes participó de la convención de proteccionistas de animales

25/08/2019 01:24 Santiago
Escuchar:

La intendente Norma Fuentes participó de la convención de proteccionistas de animales La intendente Norma Fuentes participó de la convención de proteccionistas de animales

La intendente de la ciudad, ingeniera Norma Fuentes, participó invitada especialmente de la Convención Regional “Una sola salud” organizada por el Centro de Atención Animal Primaria “Bichos”, que tuvo lugar ayer en las instalaciones del Fórum - Centro de Convenciones.

Durante el encuentro, la jefa comunal compartió el acto de apertura con Gabriela Mulki, titular de la institución organizadora y de Jorgelina Russo, representante de la ONG en Red Argentina.

Según dio a conocer la Municipalidad de la Capital en un comunicado de prensa, ambas referentes destacaron el respaldo del municipio capitalino a la labor diaria que realizan las entidades proteccionistas de Santiago del Estero en favor de mejorar las condiciones sanitarias y por los derechos de los animales.

En tanto, la ingeniera Norma Fuentes agradeció la visita a la ciudad de diferentes proteccionistas, destacando la necesidad de continuar trabajando en forma conjunta para mejorar la eficiencia en las tareas realizadas por el área de zoonosis.

Exzoológico

Además de la tarea articulada con proteccionistas y voluntarios.

A la vez mencionó que diariamente se toman decisiones para el bienestar de la comunidad, tal como fue el traslado a santuarios de Sudáfrica a los felinos que habían quedado en el ex zoológico y su cierre definitivo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy