Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven denunció que su padrastro abusó de su hermana

25/08/2019 01:33 Policiales
Escuchar:

Joven denunció que su padrastro abusó de su hermana Joven denunció que su padrastro abusó de su hermana

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un joven del barrio Villa Balnearia denunció a su padrastro, acusándolo de haber abusado sexualmente de su hermana menor de edad, con manoseos reiterados, aprovechándose de diversas situaciones en la que quedaba solo con la víctima, ya que residen en la misma vivienda.

Fuentes ligadas al caso confiaron que ayer al mediodía, en la oficina del Menor y la Mujer de Las Termas se recepcionó la denuncia de un joven que se presentó angustiado.

Ante los uniformados, el muchacho relató que su hermana, una adolescente de 16 años, le había confesado que el padrastro de ambos la manoseaba en sus partes íntimas.

Según el denunciante, tomó conocimiento de la situación en la noche del viernes, siendo su propia hermana quien lo puso al tanto de lo vejámenes que era sometida por parte del supuesto depravado.

Siempre en función de la denuncia, su hermana le manifestó que los manoseos eran frecuentes, y que incluso se tornaron peores, dado a que le había tocado sus partes íntimas en varias ocasiones por debajo de la ropa.

Cansada de esa situación, la jovencita optó por contarle a su hermano el calvario que estaba viviendo, por temor a que esos manoseos se conviertan en algo aún más grave.

Recepcionada la denuncia, se dio parte al fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo, quien dispuso la aprehensión del acusado, la cual se hizo efectiva.

En la semana entrante en tanto, se tomaría declaración al denunciante y a la víctima.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy