Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lawn Tennis y Santiago Rugby salen al ruedo

25/08/2019 01:59 Deportivo
Escuchar:

Lawn Tennis y Santiago Rugby salen al ruedo Lawn Tennis y Santiago Rugby salen al ruedo

Santiago Lawn Tennis recibirá a Lince, puntero de la Liguilla clasificatoria para el Super 10 2020, en tanto que Santiago Rugby defenderá en Tucumán frente a Bajo Hondo, su liderazgo de la Liguilla Ascenso, en los compromisos que afrontarán hoy desde las 16.10 los equipos santiagueños por ambos certámenes regionales.

En el parque Aguirre, Lawn Tennis buscará ratificar la recuperación exhibida el fin de semana pasado en Salta y tendrá un partido ideal para ello, ya que tendrá enfrente al único líder de la Liguila, Lince, en un partido que además es clave para que el conjunto santiagueño se meta de lleno en la pelea por una de las tres plazas que hay para el Super 10. Tras caer sorpresivamente en el debut ante Tigres, los rojiblancos se recuperaron con un convincente triunfo como visitantes ante Tiro Federal, pero hoy tendrán una prueba mucho más exigente, ya que Lince sólo se quedó afuera por un punto de los cuartos de final del Regional y demostró en estas dos primeras fechas que es uno de los grandes candidatos.

Defiende la punta

Mientras tanto por la Liguilla Ascenso, Santiago Rugby visitará a uno de los equipos históricos del rugby regional, Bajo Hondo, con el objetivo de consolidar su gran arranque, con cuatro victorias consecutivas que lo depositaron como puntero en soledad. El equipo santiagueño se perfila como gran animador de una dura liguilla, en la que sólo el ganador logrará acceder a la Zona Ascenso 2020, junto a los 7 equipos que juegan la Liguilla Super 10 que no logren clasificar a la elite regional.

Hay una enorme expectativa en el plantel santiagueño, en pos de encontrar de nuevo otra alegría en este exigente certamen.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy