Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Doce atracciones para el turf

25/08/2019 02:14 Deportivo
Escuchar:

Doce atracciones para el turf Doce atracciones para el turf

El turf se convoca hoy con su 11ª reunión turfística de la temporada en el hipódromo 27 de Abril con un extenso program, doce carreras.

Se destaca el Clásico General José de San Martín, que se correrá en el noveno turno (desde la 15.50), sobre los 330 metros. Los ejemplares inscriptos son: Mr. Blue (entrenador, A. Luna; stud, El Gaucho), Castigo (entrenador, G. Velazques; stud, Ruta 64) y Gran Diabólico (entrenador, P. Nieva; stud, Lomitas).

El récord de los 330 metros es de 18 segundos y 13 centésimas y está en mano de No Se Dice, desde el 24 de abril del 2017. Otra de las carreras importantes será el Especial Día del Propietario, sobre 300 metros, con la participación de La Hechicera, Facundito y Contador. La más larga será el Especial Regimiento de Granaderos a Caballo, sobre 1.100 metros, con la participación de los siguientes ejemplares: Golden Star, Igual Estoy, Camigliano, Tomy Sale Jet, Liloy Cap, Insituteur, Alain Miscou, Norwan Opera y Retengo. La reunión comenzará a las 10.30, con el Premio Combate de San Lorenzo, sobre 500 metros y con los siguientes ejemplares: Kinectic Force, Temporal Awg, Nevoso, La Más Vale y Elton Boy. Luego se correrá el Premio Sargento Juan Bautista Cabral, sobre 450 metros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy