Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan un auto que había sido robado

25/08/2019 02:17 Policiales
Escuchar:

Recuperan un auto que había sido robado Recuperan un auto que había sido robado

Efectivos de la División Delitos Comunes Banda, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, realizaron de una serie de averiguaciones y lograron recuperar un automóvil que había sido robado en el barrio Villa Inés.

Un vecino de 27 años del mencionado barrio, informó a las autoridades policiales que había estacionado su auto sobre calle Entre Ríos de La Banda, dejándolo en marcha, e ingresó a una vivienda porque sólo tardaría unos minutos y a su regreso, el rodado ya no estaba.

De inmediato, efectivos de la Comisaría 13 tomaron intervención en el caso e iniciaron la búsqueda del Volkswagen Pointer, con dominio colocado, denunciado como sustraído, con la colaboración de personal de la División Delitos Comunes; también se implementó operativo de cierre de rutas para localizar el rodado.

Rápidamente, los investigadores se abocaron a la recolección de datos que les permitiera esclarecer el hecho, siguiendo esa línea de investigación establecieron que el rodado, se hallaba en la localidad de Nuevo Líbano, Banda, donde el personal lo halló abandonado.

Por último, procedieron al secuestro por disposición de la Justicia interviniente y realizaron los trabajos periciales correspondientes para después entregar el mismo a su legítimo dueño, y de acuerdo con los informes de los investigadores estarían tras los pasos de los supuestos autores del ilícito.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy