Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Más de 8 millones de firmas ya reclaman defender el Amazonas

25/08/2019 02:40 Mundo
Escuchar:

Más de 8 millones de firmas ya reclaman defender el Amazonas Más de 8 millones de firmas ya reclaman defender el Amazonas

La Argentina, Brasil, México, Chile y Perú lideran los países de origen de las firmas que en el portal Change.org reclaman salvar a la Amazonia a través de distintas peticiones que promueven la defensa del medio ambiente y la biodiverisidad en esa región, que sufre incendios desde hace dos semanas, informó Gastón Wright, director de Change Argentina y Cono Sur.

Entre la petición de América Latina (sin Brasil) que lleva más de 3 millones de firmas y la de Brasil que ya alcanzó los 5 millones, hasta el momento se registran 8 millones de adhesiones que reclaman detener los incendios del Amazonas.

“Se trata de la petición con mayor cantidad de firmas en la historia de Change.org en América Latina desde que se lanzó la plataforma en 2012”, indicó Wright.

“También -advirtió- está a punto de convertirse en la petición de mayor cantidad de firmas en Change.org a nivel global, es decir, la petición con más firmas desde 2007”.

Además, señaló que en Argentina (segundo país en cantidad de firmas después de Brasil y México) la petición “está primera en tráfico desde hace dos días y no baja”.

“El 90 % del tráfico está en esta petición, lo que significa que es la prioridad número uno de los usuarios de la plataforma en estos momentos”, destacó Wright.

Change.org es una plataforma web que cuenta con más de 300 millones de usuarios y todas las peticiones relacionadas con la Amazonia pueden conocerse en amazonia-change.org.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy