Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Asesinaron a dos mujeres e hirieron a un hombre en la terminal de Córdoba

25/08/2019 10:02 País
Escuchar:

Asesinaron a dos mujeres e hirieron a un hombre en la terminal de Córdoba Asesinaron a dos mujeres e hirieron a un hombre en la terminal de Córdoba

La tranquilidad de la noche cordobesa se vio interrumpida por un hecho que conmocionó a la población. Cerca de la medianoche del sábado, se produjo un doble asesinato en la playa de estacionamiento de la Terminal de la ciudad capital, que además dejó un herido de gravedad.

Según consignaron medios de esa provincia, se desencadenó una balacera en el interior de una camioneta que dejó como resultado dos mujeres fallecidas y un hombre en grave estado, todos ellos de nacionalidad china.


Te recomendamos: "Cómo marcan casas y delegan atracos a porteños, cordobeses, marplatenses y mendocinos"


De acuerdo con La Voz del Interior, los involucrados son familiares. Las dos mujeres, eran madre y esposa del hombre mal herido.

Fuentes policiales, expresaron que un guardia de seguridad de 31 años fue quien escuchó los disparos y se acercó a la camioneta Citröen Spacetourer para indagar sobre lo ocurrido.


Te recomendamos: "Apresan a “dealer” que vendía cocaína y marihuana frente a la Escuela Normal Manuel Belgrano"


En el lugar la Policía secuestró, además de la camioneta y un arma de fuego calibre 9mm, una gran suma de dinero que ronda los 46 mil pesos argentinos, 14.500 dólares y 565 yuanes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy