Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Clausuran campeonatos de fútbol por falta de habilitación y venta de bebidas alcohólicas

25/08/2019 10:17 Policiales
Escuchar:

Clausuran campeonatos de fútbol por falta de habilitación y venta de bebidas alcohólicas Clausuran campeonatos de fútbol por falta de habilitación y venta de bebidas alcohólicas

Los efectivos policiales de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, efectuaron rigurosos controles en eventos deportivos llevados a cabo en las localidades de Los Cardozo y San Pedro en este Departamento Capital.

Tras los procedimientos, se detectaron dos torneos de fútbol que no se encontraban autorizados para realizar el encuentro deportivo ni tampoco a la venta de bebidas alcohólicas en el lugar. De inmediato, ambos fueron clausurados.


Te recomendamos: "Crucial reunión de padre y profesores, tras grave caso de bullying"


El primer lugar controlado, fue en la localidad de Los Cardozo en la cancha “Los Pichones”. Allí la policía solicitó al organizador los permisos correspondientes para efectuar el encuentro, aduciendo no contar con ellos. Menos aún tenía el permiso para vender bebidas alcohólicas. En consecuencia, se dio por terminado el campeonato de fútbol y se fajaron las heladeras que contenían la bebida alcohólica.


Te recomendamos: "Policías salvaron la vida de una beba en el barrio Ejército Argentino"


Pasados unos minutos de las 18, efectivos de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, arribaron a la localidad de San Pedro en esta ciudad Capital, donde nuevamente un predio de numerosas canchas de denominada “Sara Maño”, tampoco contaba con los permisos requeridos para poner en funcionamiento el torneo. En el mismo, tampoco contaban con las necesidades por lo que también fue clausurado.

En ambos casos se apercibió mediante cedula de notificación a sus organizadores de la necesidad de regularizar sus situaciones en calidad de infractores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy