Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La historia de Froilán con Racing: “Soy hincha desde los 6 años y para mí esto es un honor”

25/08/2019 13:53 Deportivo
Escuchar:

La historia de Froilán con Racing: “Soy hincha desde los 6 años y para mí esto es un honor” La historia de Froilán con Racing: “Soy hincha desde los 6 años y para mí esto es un honor”

El "Indio" Froilán González vive hoy un cumpleaños especial. Según relató a EL LIBERAL, tuvo la oportunidad de brindarle al club de sus amores un bombo hecho con sus propias manos, al tiempo que recibió un regalo que seguramente será de los mejores que tendrá en su vida: la camiseta de Racing firmada por todos los jugadores.


Te recomendamos: "Imágenes | Delegación de niños con discapacidad fueron recibidos por Blanco y Milito"


Minutos antes del mediodía, el reconocido luthier santiagueño se reunió nada más y nada menos que con el presidente de la Academia, Victor Blanco, y el máximo ídolo de la institución, Diego Milito, en el hotel Carlos V.

Tras el encuentro, Froilán contó que Blanco le ofreció "tres entradas para cualquier partido y cualquier día que desee", al tiempo que lo sorprendió contándole que ya lo conocía "por un amigo en común que visitó la Marcha de los Bombos".

Al ser consultado respecto al bombo que le regaló al presidente, expresó que el mismo "tiene la imagen del gol del ''''Chango'''' Cárdenas, cuando salió campeón del mundo. Además, una insignia de la filial y después el nombre del club en grande". Tras esto, Blanco le dijo, entre risas, que "llevaría el bombo a su casa" a lo que el luthier le respondió que el instrumento "es para el club, es para Racing".

Froilán, contó a EL LIBERAL cómo se hizo hincha de Racing: "Me hice hincha porque cerca de mi casa estaba la cancha de Mal Paso y ese club tenía la camiseta con los colores de Racing. Cuando el equipo entraba a la cancha, un amigo de mi papá decía ''''juegue la Academia!''''. Esto llamó mi atención, cuando tenía 6 o 7 años, y de ahí me hice hincha", contó.

"Les regalé el bombo porque quiero que algo hecho con mis propias manos esté en el club. Para mí fue un honor y una alegría compartir este momento con Milito, Blanco y todos allí", concluyó.

Tras el encuentro, los dirigentes le hicieron entrega de una camiseta autografiada por todo el plantel, como regalo por su cumpleaños número 68.

Celebración especial en El Patio

Luego de la emotiva reunión que compartió con los dirigentes, Froilán González celebró sus 68 años con una inmensa torta con los colores del club de sus amores y usando la especial camiseta que le regalaron.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy