Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora y el presidente de Racing Club recorrieron el Estadio Único

La visita al futuro Estadio Único fue presidida por el gobernador de Santiago del Estero Dr Gerardo Zamora el presidente de Racing Club de Avellaneda Víctor Blanco Rodríguez

La visita al futuro Estadio Único fue presidida por el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, el presidente de Racing Club de Avellaneda, Víctor Blanco Rodríguez.

25/08/2019 14:22 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora y el presidente de Racing Club recorrieron el Estadio Único El gobernador Zamora y el presidente de Racing Club recorrieron el Estadio Único

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, junto con el presidente de Racing Club de Avellaneda, Víctor Blanco Rodríguez, recorrieron las tareas que se realizan en el futuro Estadio Único de Santiago del Estero.

Así lo dio a conocer el propio mandatario, al hacer uso de las redes sociales, más precisamente, desde su cuenta de Twitter.

En la oportunidad, el gobernador de Santiago del Estero, comentó: “Hoy al medio día, fue un placer encontrarme con el Presidente de Racing Club, Víctor Blanco Rodríguez, quien acompañado de Carlos y Patricio Rotman, Gabriel Astarloa, Daniel Dublín y Alfredo Chiodini; realizaron una visita a nuestro Estadio Único en construcción”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy