Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEOS | Barrio Alberdi: Violentos incidentes entre peregrinos de San Gil

Los incidentes se generaron cuando en la desconcentración de la tradicional peregrinación de San Gil cerca de la parroquia San Roque de esta Capital

Los incidentes se generaron cuando en la desconcentración de la tradicional peregrinación de San Gil, cerca de la parroquia San Roque de esta Capital.

25/08/2019 17:13 Policiales
Escuchar:

VIDEOS | Barrio Alberdi: Violentos incidentes entre peregrinos de San Gil VIDEOS | Barrio Alberdi: Violentos incidentes entre peregrinos de San Gil

Las calles del barrio Alberdi fueron escenario, esta tarde, de violentos incidentes entre los promesantes de la tradicional peregrinación de San Gil.

Así informaron nuestros lectores al comunicarse al WHATSAPP DE LAS NOTICIAS de EL LIBERAL 3854894296.

Los testigos filmaron los hechos y enviaron sus videos a EL LIBERAL.

Según se conoció, los incidentes se registraron después de finalizada la peregrinación de San Gil.

Cuando los fieles se desconcentraban hubo peleas entre los mismos peregrinos, en su mayoría montados en caballos, y al parecer algunos de éstos protagonistas estado de ebriedad.

Las grescas y corridas tuvieron lugar a la altura de la esquina de calles La Plata y Ameghino, distante escasos metros de la parroquia San Roque, en donde finalizó la peregrinación iniciada por la mañana en la localidad de Sancha Pozo, departamento Banda.

Los hechos motivaron la intervención de personal policial de la Comisaría Segunda, Escuadrón Táctico Motorizado, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy