Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un oficial mató a su novia policía y luego trató de suicidarse

25/08/2019 19:11 Policiales
Escuchar:

Un oficial mató a su novia policía y luego trató de suicidarse Un oficial mató a su novia policía y luego trató de suicidarse

En las últimas horas, una sargento de la policía Bonaerense murió a manos de su pareja, un oficial de la misma fuerza, quien tras el crimen trató de suicidarse. Por ahora, el femicida permanece internado en grave estado en el hospital San Martín.


Te recomendamos: "VIDEOS | Barrio Alberdi: Violentos incidentes entre peregrinos de San Gil"


Una mujer no lograba comunicarse con su amiga, Romina Laura Gutiérrez, por lo que decidió ir hasta el departamento en el que la mujer vivía junto a su pareja.

Al llegar al lugar, vio que salía sangre por debajo de la puerta y, al entrar, halló el cuerpo de la mujer, boca arriba, al lado de Danilo Alberto Acevedo, quien estaba herido e inconsciente. A escasos metros había una pistola 9 milímetros y vainas servidas.


Te recomendamos: "Recapturaron a “Ozuna” tras una noche de fuga"


Cuando el personal del SAME arribó al lugar, constató que Acevedo tenía una herida de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue trasladado al citado centro asistencial, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, de la UFI N° 16 del Departamento Judicial de La Plata, caratuló la causa como “femicidio seguido de suicidio en grado de tentativa”. Mientras tanto, la escena del crimen fue sometida a las pericias de rigor y se esperan los resultados preliminares.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy