Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio llevó alegría a los barrios por el Día del Niño

25/08/2019 23:23 La Banda
Escuchar:

El municipio llevó alegría a los barrios por el Día del Niño El municipio llevó alegría a los barrios por el Día del Niño

En el marco de las actividades recreativas y de esparcimiento destinadas a los más pequeños, la Municipalidad de La Banda desarrolló un fin de semana lleno de festejos en los diferentes barrios de la ciudad, a través de la Dirección de Juntas Vecinales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Los barrios favorecidos fueron álamos II, Sarmiento, Villa Nueva, Menéndez, Agua y Energía, Mercantil, Tabla Redonda, Besares, Libertad, Primero de Mayo Ampliación, Palermo, El Bosque y Gorrini, entre otros.

Con el objetivo de que todos los niños disfruten de un agradable momento, la comuna junto a los presidentes de las juntas brindan a los niños juegos, peloteros, concursos, golosinas, bailes, chocolate con masas entre otros entretenimientos.

En la oportunidad, el secretario de Desarrollo Humano de la comuna bandeña, Ramiro Barrera manifestó: “El intendente Pablo Mirolo puso en relieve la importancia de que se llegue a los distintos barrios a través de las asociaciones civiles que existen en los barrios y mediante las juntas vecinales que hicieron llegar los pedidos, ya sea juguetes, golosinas, entre otras cosas. Asimismo, colaboraron varias áreas de la comuna para realizar cada evento”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy